Nuestra Misión

“Cerian Shower tiene el compromiso y la responsabilidad de crear soluciones energéticas eficientes y sostenibles con el medioambiente de excelente calidad.”

Nuestra Visión

“Vemos un futuro donde todas las viviendas son sostenibles, y ni energía ni dinero se pierden sumidero – viviendas con un sistema de recuperación de calor.”

Nuestro equipo

Somos una empresa de base tecnológica que centra su actividad en el desarrollo de elementos de eficiencias energética relacianados con la generación de agua caliente sanitaria. Nuestro equipo está formado por ingenieros con amplia experiencia profesional en diferentes áreas relacionadas con instalaciones de fluidos, producción de calor, eficiencia energética y energía renovable.

CÉSAR GONZÁLEZ

Especialista en instalaciones de refrigeración y diseño de equipos térmicos. Registró y desarrolló una patente de un equipo hidrotermal con recuperación de calor.

RICARDO BÁGUENA

Especialista en instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado, así como experiencia en proyectos especiales de I+D de energía limpia.

ÁNGEL ALMODÓVAR

Especialista en energías renovables. Actualmente reside en EE.UU, permitiéndonos tener oficina en este país.

Reconocimientos

Hemos sido seleccionados por la Galería de Innovación de GENERA 2018 – Feria Internacional de Energía y Medioambiente, organizada por IFEMA, como uno de los proyectos con mayor aportación al desarrollo de las renovables y la eficiencia energética en España. Esta iniciativa está dirigida a apoyar la labor de investigación científica y tecnológica que llevan a cabo organizaciones públicas y privadas, y la actividad innovadora de las empresas del sector.

Passive Shower también ha sido selecciona por el Programa Lanzadera – Aceleradora e incubadora de empresas de capital privado, impulsada por JUAN ROIG, permitiéndonos desarrollar e impulsar a otro nivel nuestro proyecto.

Nos gustaría trabajar contigo!

¡Nos encantaría que nuestros platos de ducha ‘Passive Shower’ estuvieran en todas las futuras viviendas de nueva construcción! Somos la solución que beneficiará tanto energética como económicamente a todos los hogares del mundo.
¿Hablamos?